Detenido en posesión de 26 pastillas de éxtasis en un dispositivo especial cerca de la discoteca La Factoría

La Policía Nacional arresta también a otro presunto traficante de hachís en la calle Caldera de Taburiente

Agentes de la Policía Nacional de Arrecife han detenido y puesto a disposición judicial a Jonay Ramón F.B., natural de Arrecife y de 19 años de edad, al que se le acusa de un delito de venta de estupefacientes y al que ya le constaban otras tres detenciones anteriores, una de ellas relacionada con las drogas y otras dos por delitos perpetrados contra el patrimonio.

Según informa un escrito remitido desde la Comisaría de la capital lanzaroteña, los hechos ocurrieron el pasado 2 de julio, cuando agentes adscritos al MIP-PPP se encontraban realizando un dispositivo montado para reprimir la venta a pequeña escala de estupefacientes en los lugares considerados como puntos negros. En concreto, fue en las inmediaciones de la discoteca La Factoría, en Arrecife, donde los efectivos policiales procedieron a la detención del reseñado, al que se le intervinieron un total de 26 pastillas de éxtasis, 1,69 gramos de cocaína, junto con la suma de 70 euros.

Finalizadas las oportunas diligencias, el detenido fue puesto a disposición judicial en unión a los efectos intervenidos.

El mismo comunicado de la Policía Nacional indica que en la misma fecha y por idénticos motivos, efectivos policiales detuvieron al joven Lorenzo Manuel M.O., natural de Arrecife y de 19 años de edad, al que se le intervino la cantidad de 45,29 gramos de hachís, junto a cierta cantidad de dinero en efectivo. Al reseñado, que fue puesto disposición de la Justicia junto con la sustancia intervenida, le constaban ya otras tres detenciones, una por delitos relacionados con el tráfico de estupefacientes, y las otras por delitos contra el patrimonio y resistencia a al autoridad.

LO MAS LEÍDO