Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Arrecife han detenido en la capital a hombre de 21 años de edad, de nacionalidad dominicana y sin antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de robo con fuerza. El arrestado, cuyas iniciales son E.B.G., sustrajo un equipo de audio del interior de un vehículo que se encontraba estacionado en una calle de la capital y lo vendió posteriormente en una tienda de artículos de segunda mano. El propietario del equipo robado lo encontró y avisó a los funcionarios policiales.
Los hechos se desencadenaron tras la denuncia de la víctima en la que manifestaba que cuando se dirigió a su vehículo, estacionado en una vía de Arrecife, encontró la puerta rota y echaba en falta el equipo de audio. Varios días después, el hombre localizó el artículo a la venta en una tienda de artículos de segunda mano de la capital, por lo que dio aviso a los agentes.
Los policías se desplazaron hasta el establecimiento, intervinieron el equipo y se lo entregaron a su propietario. Las investigaciones policiales permitieron identificar y detener al presunto autor de los hechos. Una vez instruido el atestado policial, le fue remitido a la autoridad judicial competente.