La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 26 años, sin antecedentes policiales, acusado de amenazar con un arma a un trabajador en un local de ocio nocturno en Arrecife. Así lo ha podido saber La Voz a través de fuentes cercanas a la investigación.
Los hechos tuvieron lugar en la madrugada del domingo al lunes cuando se formó una reyerta en una sala de baile de la capital de Lanzarote. Fue entonces cuando el dj de la discoteca afeó su comportamiento a los clientes implicados, logrando apaciguar la situación. Según muestran otras fuentes, a la hora del cierre, uno de los clientes amonestados se puso impertinente y acabó amenazando con un arma al dj. Por el momento, no se ha esclarecido si el arma era real o simulada.
Según ha podido saber La Voz, el detenido pasaba la noche con otras cinco personas y habría estado presuntamente implicado en otras dos reyertas durante la noche.
Así pues, tras salir del local, fue presuntamente grabado mientras participaba en otra pelea en un bar de la playa de El Reducto. En este establecimiendo acabó destrozando la terraza de un local. Mientras que la noche siguió con una tercera reyerta.










