La Policía Nacional investiga a un hombre que presuntamente amenazó con un arma a un trabajador de un local de ocio nocturno de Arrecife.
Los hechos tuvieron lugar en la madrugada del pasado domingo al lunes, cuando el dj estaba trabajando en una conocida sala de eventos de la capital. En ese momento, comenzó una reyerta en el local entre varias personas y el dj recriminó a los clientes su actitud, consiguiendo apaciguar la situación.
Al cerrar el local, el dj fue presuntamente amenazado por uno de los clientes a los que le había afeado su actitud. Al parecer, este sacó un arma para hostigarle. Por el momento, queda esclarecer si se trata de un arma real o una simulada.
Tras salir del recinto, el dj acudió a la comisaría de la Policía Nacional de Arrecife para presentar una denuncia contra el cliente. Según han revelado fuentes policiales a La Voz, la investigación está abierta y se está tratando de identificar y detener al autor.
Según ha informado el diario La Provincia, aquella noche el investigado estuvo implicado en otras dos reyertas por la zona.








