Denuncia que fue agredida por tres personas cuando salía de una discoteca de Arrecife

Una mujer afirma que le propinaron "patadas y puñetazos" y que, tras denunciar lo hechos, le han amenazado con darle "una paliza" a su nieto

La mujer fue atendida en el Centro de Salud de Valterra tras la agresión
La mujer fue atendida en el Centro de Salud de Valterra tras la agresión

Una mujer ha denunciado que fue agredida por tres personas cuando salía de una discoteca de Arrecife en la madrugada del sábado al domingo. "Me golpearon como si nada", afirma la víctima que, tras presentar una denuncia en la Policía Nacional, asegura que también ha sido amenazada. 

Los hechos tuvieron lugar sobre las 04:00 horas por la calle Triana, por la que la mujer iba caminando "mientras se hacía un vídeo con el móvil". Según reza en la denuncia, a la que ha tenido acceso La Voz, entonces "un hombre y dos mujeres", a los que "conocía de vista" y que "estaban discutiendo en el lugar", la "increparon" y le "recriminaron" por qué estaba "grabandoles con el móvil". 

Según el parte de lesiones, la mujer presentaba erosiones en la espalda y en una mano
Según el parte de lesiones, la mujer presentaba erosiones en la espalda y en una mano

Tras ello, la denunciante asegura que las dos mujeres comenzaron a agredirla propinándole "patadas y puñetazos por todo el cuerpo", llegando a "caer al suelo", donde siguió recibiendo "golpes". "Esto para que no te vuelvas a meter con mi patrón me decían", ha relatado la víctima en declaraciones a La Voz. Y es que, según asegura, el hombre y una de las mujeres que la agredieron trabajan en un bar y en un locutorio de Arrecife respectivamente, con cuyo dueño discutió en una ocasión. "Ellos lo tenían todo planeado porque me vieron en la discoteca y estaban esperando a que saliera", ha añadido. 

Después de la agresión, la mujer fue atendida en el Centro de Salud de Valterra. Según el parte de lesiones, presentaba una erosión leve en la espalda y en una uña de la mano. Además, la víctima asegura que sufrió golpes en la cara, aunque en el parte médico se señala que no se aprecian señales

 

Amenazas para que retire la denuncia 

Además de la denuncia ante la Policía Nacional, la mujer también ha presentado otra en los Juzgados, aunque en este caso por amenazas. Y es que, asegura que dos noches después de la agresión, se encontró en un bar con una de las mujeres que le agredió y que le dijo que "sino quitaba la denuncia que había puesto el día anterior a ella y a su marido, le volvería a dar otra paliza". 

Asimismo, afirma que cuando estaba llegando a su casa tras salir del bar, fue amenazada por un hombre que iba detrás de ella, aunque en este caso con que "le daría una paliza a su nieto", que tiene 15 años. "Me da miedo que me lo cojan y le den golpes", señala esta mujer, que por ello ha querido hacer públicos los hechos. "Yo quiero que si me pasa algo sepan que fue esa gente la que me golpeó, aunque no tengo miedo por mí, sino porque me golpeen al niño", ha concluido. 

LO MAS LEÍDO