Los bomberos liberaron a la mujer que se había quedado atrapada por el árbol

Cuatro personas, entre ellas dos niños, heridas al caerles un árbol en el Pueblo Marinero

Los bomberos han liberado a la mujer que había quedado atrapada bajo el drago. Los cuatro han sido trasladados al Molina Orosa....Vea las imágenes

23 de julio de 2016 (02:58 CET)
Cuatro personas, entre ellas dos niños, heridas al caerles un árbol en el Pueblo Marinero
Cuatro personas, entre ellas dos niños, heridas al caerles un árbol en el Pueblo Marinero

 

Cuatro personas, entre ellas dos niños, han resultado heridas de diversa consideración al caerles un árbol en la mesa en la que estaban cenando en un restaurante del Pueblo Marinero de Costa Teguise. El suceso ha tenido lugar sobre las 20.45 horas de este viernes, cuando el drago de una de las esquinas, se ha partido y se les ha venido encima. Hasta el lugar de los hechos se han trasladados dos ambulancias del SUC, efectivos de la Policía Local y Guardia Civil y bomberos del Consorcio de Emergencias y Seguridad de Lanzarote.

Los bomberos han tenido que primero a la mujer,  ya que le había dado en la cabeza y han tenido que liberarla puesto que había quedado atrapada bajo el drago, según informan desde el Cecoes. Una vez estabilizada ha sido trasladada hasta el hospital Molina Orosa en la ambulancia medicalizada, según el Cecoes, ha sufrido politraumatismos de carácter menos grave.

Mientras los diferentes servicios de emergencia llegaban al lugar,  un médico y un enfermero de un centro sanitario próximo, han asistido a los afectados y especialmente a la principal herida. Por su parte, el hombre ha sufrido politraumatismos de carácter leve, mientras que los niños presentaban heridas superficiales y han sufrido un ataque de ansiedad leve, los tres han sido evacuados en la ambulancia básica al hospital.

Los agentes de la Policía Local de Teguise han acordonado la zona por seguridad y posteriormente los bomberos han talado lo que quedaba del árbol. los agentes de la Guardia Civil han ayudado en todas las tareas de emergencia. La Policía Local se ha hecho cargo de las diligencias correspondientes.

LO MAS LEÍDO