Cuatro detenidos por distintos delitos en un nuevo dispositivo policial

Redacción La Guardia Civil del Puesto Principal de Tías y la Policía Local de Tías han llevado a cabo una operación conjunta de prevención de actos delictivos en Puerto del Carmen, durante la ...

Redacción

La Guardia Civil del Puesto Principal de Tías y la Policía Local de Tías han llevado a cabo una operación conjunta de prevención de actos delictivos en Puerto del Carmen, durante la noche del pasado sábado al domingo.

La vigilancia se centró en locales de ocio nocturno y zonas de esparcimiento, identificándose a un total de 83 personas y unos 40 vehículos controlados.

Según informa una nota policial, fruto de este dispositivo conjunto se detuvo al marroquí H.N. en posesión de cuatro papelinas de cocaína dispuestas para su venta, y a su compatriota marroquí M.D.A. de 31 años, tras golpear con una vaso de vidrio a una mujer mauritana en el interior de un local de ocio, teniendo que ser reducido por cuatro guardias civiles debido a su extrema violencia.

Otro detenido resultó ser el senegalés S.K. de 36 años, tras descubrir en el interior de su vehículo la cantidad de 190 gafas de sol y 43 relojes falsificados, mercancía que estaba destinada para su venta ilegal.

También se detuvo al joven R.J.A.. de 20 años, natural y vecino de Arrecife, cuando circulaba con su vehículo todo-terreno de forma temeraria por las calles de Puerto del Carmen, dando positivo en las pruebas de alcoholemia.

Estas actuaciones corresponden a una serie de servicios conjuntos que efectúan la Guardia Civil y la Policía Local de Tías en la localidad turística de Puerto del Carmen. El anterior fin de semana, ambos cuerpos policiales detuvieron a siete extranjeros por distintos delitos junto con 200 personas identificadas y 78 vehículos inspeccionados.

LO MAS LEÍDO