Choca contra un taxi que estaba aparcado en Haría y causa daños en una vivienda

"Podría haber ocurrido una desgracia", señalan testigos del accidente

Estado en el que quedó la fachada de la vivienda que fue golpeada por el vehículo
Estado en el que quedó la fachada de la vivienda que fue golpeada por el vehículo

Haría fue escenario este miércoles por la tarde de un aparatoso accidente de tráfico, que además causó daños en una vivienda. 

En concreto, lo que ocurrió fue que un vehículo chocó contra un taxi que estaba aparcado en la parada que hay en el centro del pueblo, desplazando éste contra la casa, cuya fachada se vio dañada. 

"Gracias a Dios que no me cogió dentro", ha señalado el dueño del taxi golpeado, que justo minutos antes se había ido con un compañero a tomar algo.

Accidente de tráfico en Haría

Según testigos de los hechos, el conductor del vehículo que golpeó al taxi se había subido a su coche "a escasos 30 metros" del lugar del accidente, arrancando a una "gran velocidad". "Le pegó un taponazo tremendo al taxi por detrás", han señalado. 

Asimismo, han apuntado que creen que el conductor podría estar bajo los efectos del alcohol y que se le hizo la prueba de alcoholemia, aunque desde este medio todavía no se ha podido confirmar el resultado que arrojó. "Podría haber ocurrido una desgracia", añaden. 

Choque de un vehículo contra un taxi en Haría
Choque de un vehículo contra un taxi en Haría

No obstante, afirman que no hubo que lamentar daños personales y que el conductor del vehículo "salió por su propio pie del mismo" y "estaba bien". 

 

LO MAS LEÍDO