LE COGIERON POR EL CUELLO, LE GOLPEARON Y LE TIRARON AL SUELO EN PLENA CALLE

Atracan a un empleado de un restaurante en Costa Teguise y le roban la recaudación del día

Dos jóvenes con gorra le cogieron por el cuello, le golpearon y le tiraron al suelo en plena calle.....

17 de octubre de 2015 (14:43 CET)
Atracan a un empleado de un restaurante en Costa Teguise y le roban la recaudación del día
Atracan a un empleado de un restaurante en Costa Teguise y le roban la recaudación del día

Fotos:Sergio Betancort

Un empleado de un restaurante de Costa Teguise fue atracado este viernes por la noche  por dos jóvenes que le cogieron por el cuello, le golpearon y le tiraron al suelo consiguiendo robarle la bolsa que llevaba con la recaudación de la caja del día.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 23.30 horas de este viernes en el paseo de Las Cucharas de Costa Teguise. El trabajador del restaurante caminaba por el paseo cuando dos jóvenes con vaqueros y gorras le asaltaron en plena noche en un lugar "con poca iluminación" según explica el propietario del restaurante a La Voz.Los jóvenes le cogieron por el cuello, le golpearon y le tiraron al suelo consiguiendo llevarle todo el dinero de la caja del día. "El chico tuvo que acudir al hospital donde fue atendido, afortunadamente tiene un parte de lesiones leves", ha declarado el propietario.

"Una vez producido el suceso, llamamos a la Guardia Civil y nos dijeron que no tenían personal para atendernos y hacer la denuncia por lo que tuvimos que ponernos en contacto con la Policía Local que sí acudió al lugar". "Esta mañana hemos ido al Cuartel de la Guardia Civil en Costa Teguise y ya nos han podido atender, además de forma muy correcta y amable y se encargan de toda la investigación los agentes de la Judicial del cuerpo", explica el dueño.

El propietario del restaurante se queja de la falta de vigilancia que sufre Costa Teguise."El atraco fue un viernes a las 23.30 horas, en una zona con muchos turistas. Se necesita más iluminación y seguridad, sé que los agentes no tienen culpa porque no se pueden multiplicar, pero deberían desde los gobiernos ponerles más efectivos", señala.

 

LO MAS LEÍDO