El cadáver de un hombre de unos 56 años ha sido hallado en la mañana de este martes en un apartamento de Playa Blanca, donde presuntamente habría recibido varias heridas con arma blanca que le causaron la muerte.
El fallecido pertenecía a una conocida familia empresaria de esta localidad turística de Yaiza. En concreto, su padre fue propietario de un restaurante, y abrió unos apartamentos y un supermercado, que continúan funcionando en la actualidad, a nombre de los hijos.
El forense, agentes de la Guardia Civil y policías judiciales se han ido desplazado desde el mediodía de este martes a la zona. Sobre las 19 horas se ha procedido finalmente al levantamiento del cadáver, después una jornada marcada por el mutismo de las fuerzas de seguridad.
Le vieron esa misma mañana
Según los vecinos de la zona, la víctima fue vista en la mañana de este mismo martes tomando un café en un bar, aunque después regresó al apartamento. Allí, sobre las 11 horas, al parecer fue encontrado por una familiar que se encargaba de la limpieza, y que se sorprendió al ver la puerta abierta.