La Policía Nacional, en colaboración con la Local, continúa dando respuesta al tráfico minorista y al consumo de drogas en las áreas más conflictivas de la capital

Actuaciones policiales en las zonas de ocio de Arrecife

LAVOZDELANZAROTE.COMFuncionarios del Cuerpo Nacional de Policía adscritos a la Comisaría local de Arrecife han procedido en fechas recientes, en colaboración con agentes de la Policía Local ...

Actuaciones policiales en las zonas de ocio de Arrecife
Actuaciones policiales en las zonas de ocio de Arrecife

LAVOZDELANZAROTE.COM

Funcionarios del Cuerpo Nacional de Policía adscritos a la Comisaría local de Arrecife han procedido en fechas recientes, en colaboración con agentes de la Policía Local de Arrecife, a labores de identificación y control de actividades y personas en varios establecimientos de las calles Triana, José Antonio, Tiburcio, parques públicos y en la zona de La Vega.

Un comunicado policial explica que, como resultado del llamado Plan de Respuesta al tráfico minorista y al consumo de drogas en estas zonas de ocio, y continuando con actuaciones de semanas anteriores, fueron identificadas, selectivamente, un total de 117 personas.

De éstas, tres resultaron detenidas por estancia irregular en España, y otra por un atentado contra Agentes de la Autoridad, ya que al solicitarle su documentación se negó y agredió a uno de los policías actuantes lanzándole una silla.

Además, en las operaciones se levantaron varias actas por posesión de droga, de armas prohibidas (entre ellas un bate de béisbol metálico), y otro acta de propuesta para sanción gubernativa al titular de uno de los locales, por "permisividad ante el consumo de drogas" en su establecimiento.

LO MAS LEÍDO