Las "Voces al Viento" vuelven a sonar en San Bartolomé

La coral municipal subió al escenario dentro de las fiestas de la localidad, con este formato presentado con éxito en 2019, pero que no pudo celebrarse el pasado año por la pandemia

La coral municipal de San Bartolomé, durante su actuación en las fiestas
La coral municipal de San Bartolomé, durante su actuación en las fiestas

La coral municipal de San Bartolomé volvió a subir al escenario este sábado dentro de las fiestas de la localidad, para poner de nuevo en escena su espectáculo "Voces al Viento". Este novedoso y original formato fue presentado en el año 2019 con muy buena critica por parte del público y ahora, tras el parón obligado en 2020 por la pandemia, ha regresado en esta nueva edición de las fiestas.

A pesar de los inconvenientes de la actual situación sanitaria, que entre otras cosas les obliga a superar la dificultad de cantar con mascarilla, las componentes de la coral, decidieron retomar sus ensayos para llegar preparadas a esta cita. Así, dirigidas por la profesora Mariola Ferrer, y con la colaboración de amigos expertos en música y canto, volvieron a sorprender al público, que no dejo de aplaudirles en cada una de las composiciones que fueron interpretado durante la noche.

Para esta edición, el repertorio estuvo muy variado, incluyendo canciones de bandas sonoras de películas como El Álamo, El Padrino o Candilejas, y también de zarzuela y ópera. Además, no faltó un apartado para la música de siempre, con composiciones como Te Amaré de Miguel Bosé, Amanecí en tus Brazos, del mejicano José Alfredo Jiménez, o Tu me Acostumbraste, de Frank Domínguez, incluyendo también el tema No temerás del miedo, con música y armonización de la directora, Mariola Ferrer,

Antes de finalizar el acto, el concejal de Fiestas del Ayuntamiento de San Bartolomé, Isidro Pérez, subió al escenario para entregar un ramos de flores a la directora y felicitar a todas las las componentes de la coral por el espectáculo, que calificó de "extraordinario".

La coral municipal, que el próximo año celebrará las "Bodas de Plata", se despidió con el tema Celoso, del compositor Puertorriqueño Johnny Albino.

Al igual que está ocurriendo con el resto de citas de estas fiestas, en las que se ha tenido que reducir el número de público por la circunstancias sanitarias, el aforo estaba completo y las invitaciones se agotaron a las pocas.

LO MAS LEÍDO