Las Honda 70, aquellas pequeñas motos que hicieron furor en la juventud canaria de las décadas de los 80 y los 90, siguen rodando por las carreteras de Lanzarote. Provenientes de distintos puntos de la isla, así como de Fuerteventura y de Tenerife, un total de 29 entusiastas de las motocicletas se reunieron el pasado domingo para realizar la segunda ruta "Honda 70", con motivo de las fiestas en honor a San Pedro, en Mácher.
El recorrido comenzó a las 10.30 horas en Mácher. Allí, los moteros se prepararon para hacer un viaje por Yaiza, Hervideros, El Golfo, Montañas del Fuego, Tinajo, La Santa, Soo, Famara, San Bartolomé y Puerto del Carmen.
Además, cuando los moteros regresaron a Mácher expusieron sus motocicletas a todos los vecinos del pueblo. Asimismo, celebraron una comida de hermanamiento y repasaron las tiendas especializadas en las Honda 70, así como en sus réplicas.
Para finalizar esta jornada sobre dos ruedas, los participantes celebraron un sorteo de repuestos y accesorios de la moto.