Mandrágora consiguió el título de primera finalista y Evolution Drag quedó como segunda finalista

Sikótica, Drag Queen del Carnaval

Y llegó la noche más provocadora. El Carnaval se puso las plataformas para subir al escenario del Recinto Ferial de Arrecife y seducir a todos los asistentes en una gala de glamour y ...

Sikótica, Drag Queen del Carnaval
Sikótica, Drag Queen del Carnaval

Y llegó la noche más provocadora. El Carnaval se puso las plataformas para subir al escenario del Recinto Ferial de Arrecife y seducir a todos los asistentes en una gala de glamour y atrevimiento dirigida por la drag Kimba ? Ébola, que condujo también la cita del pasado año. En esta ocasión, Sikótica con la espectacular fantasía Xiomera Pontekieta y Tócame la Tecla, se hizo con el título de Drag Queen 2007.

Once fueron las Reinonas que con el desparpajo y el gesto díscolo que les caracteriza participaron en la noche del domingo en la Gala de Drag Queen. Además de la ganadora, Mandrágora con su fantasía Criatura de la Noche y Evolution Drag con Kanerólico convencieron también al jurado con sus contoneos más glamourosos y los atuendos más atrevidos y fueron premiadas como primera y segunda finalista, respectivamente. La alcaldesa de Arrecife, María Isabel Déniz y la concejal de Festejos, Encarna Páez, subieron al escenario para entregar los premios y poner las bandas que las convirtieron en protagonistas de la noche.

King África fue el encargado de poner la banda sonora de la Gala y consiguió que la grada se levantara de sus asientos con su mítica canción de final interminable, "Bailar". La gala llevó a los Carnavales hasta las alturas del descaro y la sofisticación.

LO MAS LEÍDO