Residentes y turistas podrán disfrutar este jueves 5 de enero de un espectáculo plagado de atracciones en Playa Blanca. La cabalgata de Reyes contará con un pasacalle de animación y movimiento protagonizado por duendes, zancudos, acróbatas, malabaristas de fuegos, malabaristas disfrazados de piratas y personajes infantiles, entre ellos, Bob Esponja, Mickey, Pato Donald, Campanilla y Buzz Lightyear.
El recorrido en camello de sus Majestades de Oriente, acompañados del entusiasta y colorido séquito, comenzará a la 19:00 horas en la rotonda del muelle, seguirá por la Avenida Islas Canarias hasta la rotonda de entrada del pueblo para bajar a la Avenida Papagayo y culminar con la entrega de golosinas a los niños en la plaza del Carmen.
Una hora antes del comienzo de la cabalgata, a partir de las 18:00 horas, la plaza de Playa Blanca se convertirá en un auténtico centro de entretenimiento, con juegos y talleres que ambientarán la llegada de Melchor, Gaspar y Baltasar.
Allí se instalarán juegos hinchables con suelo de césped y juegos deportivos. La organización pondrá a disposición de los niños una colchoneta grande para saltar con cuidador, dos colchonetas para niños hasta 6 años con cuidador, dos camas elásticas, una pequeña y otra grande, con dos cuidadores, y mesas y sillas para decorar y pintar.
Los chinijos ademáspodrán disfrutar de un espectáculo de cuentacuentos con títeres, de unos 45 minutos de duración, y de talleres de creación de cartas a los Reyes Magos y globos aerostáticos, que serán tirados a la llegada de sus Majestades.