EL GRUPO NEW JAZZTÁ BAND HIZO DISFRUTAR AL PÚBLICO CON BUENA MÚSICA

Música y cuentacuentos en el tercer jueves cultural de Teguise

Arrancó a las 20.30 horas en la plaza Camilo José Cela, donde actuó el grupo New Jazztá Band y la cuentacuentos Miren Edurne?

Música y cuentacuentos en el tercer jueves cultural de Teguise
Música y cuentacuentos en el tercer jueves cultural de Teguise

La plaza Camilo José Cela, cercana al Ayuntamiento de Teguise, fue el escenario escogido para el tercer jueves cultural del municipio. A las 20.30 horas comenzaron a sonar los primeros acordes musicales del grupo New Jazztá Band, formado por siete músicos, que contaron también con algunos amigos invitados.

El público pudo disfrutar de una muy buena selección musical, que tuvo como base la bossa nova, la balada o el bolero, entre otras. Además, sonaron los acordes instrumentales del violín, el saxo, clarinete, teclado o guitarra, unidos con las voces de los vocalistas.

Finalizada la velada musical, el público disfrutó con Miren Edurne, una cuentacuentos que, con mucha fantasía e ingenio, hizo volar la imaginación de los presentes, que participaron en cada una de las historietas que contó.

Otro de los espacios públicos del conjunto histórico de Teguise que estuvo muy animado fue la plaza de San Miguel, también conocida como Los Leones, junto a la iglesia de Nuestra Señora de Guadalupe. La Asociación Folclórica Guanapay, la Coral Polifónica y el colectivo Participación Ciudadana llevaron a cabo la elaboración de las alfombras de sal, con motivo de la festividad del Corpus Christi.

 

LO MAS LEÍDO