Muere Alejandro Morales, 'El Príncipe de la Noche'

El conocido relaciones públicas, que padecía Alzheimer, estaba ingresado en la Clínica San Roque

Alejandro Morales Foto: La Provincia
Alejandro Morales Foto: La Provincia

El conocido relaciones públicas Alejandro Morales (El Príncipe de la Noche) falleció en la noche de este domingo, 15 de mayo, en la Clínica San Roque, en Las Palmas de Gran Canaria, donde permanecía ingresado. Tenía 71 años.

Su cuerpo está siendo velado en el tanatorio de Santa Brígida. En la tarde de este lunes, a las 17.30 horas, se celebrará la misma en su memoria en la parroquia de Santa Brígida y a continuación su cuerpo será incinerado en San Miguel.

"Quien le abrió las puertas y le convirtió en personaje fue el diario LA PROVINCIA. En 1982 Alejando comenzó a publicar la página semanal, 'Cita de verano'" recordaba la periodista Marisol Ayala

La frase "vale más por lo que calla que por lo que cuenta" se hace realidad en Alejandro, el hombre que fue referente de la crónica social en Canarias y más tarde en Madrid, recordaba Ayala. Además de en Gran Canaria residió entre Lanzarote y Madrid, donde desarrolló la imagen de proyectos turísticos, recordó Ayala.

Eran frecuentes sus apariciones en programas de televisión de crónica social y muy recordadas las fiestas que organizaba con la presencia de numerosos rostros conocidos.

Lea la noticia completa en La Provincia

LO MAS LEÍDO