Cruz Roja Lanzarote prosigue este martes la campaña de recogida de juguetes en Arrecife y Playa Honda

Los Reyes Magos recogen esperanza en la calle Real

Los Reyes Magos de Oriente se han repartido durante la mañana de este martes entre la calle Real de Arrecife y el Centro Comercial Deiland de Playa Honda para continuar con la recogida de la esperanza para los niños más ...

3 de enero de 2006 (20:07 CET)

Los Reyes Magos de Oriente se han repartido durante la mañana de este martes entre la calle Real de Arrecife y el Centro Comercial Deiland de Playa Honda para continuar con la recogida de la esperanza para los niños más necesitados de la Isla.

Durante todo el día, hasta las ocho de la tarde, voluntarios de Cruz Roja Lanzarote colaboran en la campaña de recogida de juguetes vistiendose de Reyes Magos para no sólo llevarse unos regalos para los más necesitados, sino también repartir ilusión entre los chinijos que acompañan a sus padres en la entrega de una pequeña porción de mucha ilusión y esperanza para cientos de niños de toda la Isla.

La recogida de juguetes y ropa continuará el miércoles, pero únicamente en el Deiland, continuando con la iniciativa que comenzó hace unos días con el Portal de la Solidaridad habilitado en el Festival de Gimnasia de Arrecife.

Los regalos serán repartidos entre sus destinatarios a partir del próximo seis de enero, día de Reyes. Esto se hará a través de la concejalías de Asuntos Sociales de cada uno de los ayuntamientos de la Isla.

Por otra parte, los juguetes que sobren en Lanzarote serán enviados por la Cruz Roja al continente africano.

LO MAS LEÍDO