Lanzarote ha registrado tres nuevas altas y ha sumado dos positivos más de coronavirus en las últimas 24 horas. Sin embargo, la isla se mantiene con 82 casos acumulados, ya que dos diagnósticos mediante test rápido que se contabilizaron anteriormente, se han confirmado ahora como "falsos positivos".
En cuanto al número de casos activos ha descendido a 36, ya que se contabilizan ya un total de 42 altas en la isla y cuatro fallecimientos.
El número de personas ingresadas en el Hospital Molina Orosa se ha reducido de once a nueve, al haberse producido dos altas en planta, donde permanecen cuatro personas. Por su parte, en la Unidad de Medicina Intensiva continúan hospitalizados cinco pacientes, mientras que en aislamiento domiciliario hay 27.
Este jueves, se analizaron un total de 213 muestras en Lanzarote, aunque solo fueron 68 los pacientes nuevos testados. El resto de pruebas fueron repeticiones o controles. En los test de control a pacientes ya diagnosticados, hubo 10 que continuaron dando positivo.