IMÁGENES: Sergio Betancort
Raíces y Los Parranderos llevaron su música hasta las fiestas en honor a Nuestra Señora de Los Dolores y lograron llenar la plaza de Mancha Blanca este lunes, con un concierto que comenzó a las 20.30 horas. El primero en subirse al escenario fue Raíces, que desgranó su musical "De la Planta a la Raíz".
Esta parranda desplegó todo un abanico de canciones, que han marcado el panorama de la música canaria de los últimos tiempos. Durante su actuación, intervino una pareja de bailarines, compuesta por José Carlos Roger y Cirenia Herrera, que gustó mucho al público. Raíces finalizó su concierto con unas alegres rumbas.
Posteriormente, llegó el turno de Los Parranderos, que comenzaron su actuación con un alegre popurrí de isas corridas, a las que el público acompañó cantando los estribillos. Los Parranderos también contaron con amigos solistas invitados, como Fabiola Fernández, Almudena Hernández y Orlando Niz, entre otros.
Juanma Padrón, director musical de Los Parranderos, también obsequió al público con algunos temas y con un bis, a petición de los asistentes.