Julio Romero continuará dos años más como presidente del Real Club Náutico de Arrecife

Fue la única candidatura que se presentó al proceso electoral de la sociedad

Julio Romero, presidente del Real Club Náutico de Arrecife
Julio Romero, presidente del Real Club Náutico de Arrecife

Julio Romero Ortega continuará como presidente del Real Club Náutico de Arrecife, al no presentarse otra candidatura al proceso electoral puesto en marcha por la sociedad el pasado 13 de octubre. 

Según explican desde el RCNA, los electores estaban llamados a votar el pasado viernes 13 de noviembre. Sin embargo, al presentarse una única candidatura, no se celebró la cita con la urna. 

La junta electoral presidida por Pedro Ferrer Espino certificó el 14 de noviembre la proclamación de Julio Romero como presidente y de su junta directiva para iniciar un nuevo mandato de dos años al frente del Real Club Náutico de Arrecife.

Romero Ortega llegó por primera vez al cargo en el año 1986, permaneciendo en el mismo hasta 1990. En una segunda etapa volvió a acceder a la presidencia en 2013 hasta la actualidad. Tras el nuevo periodo que comienza ahora, son ya 11 años al frente de la gestión del RCNA que renueva hasta noviembre de 2022.

De la nueva junta directiva que tomará posesión en la primera quincena del mes de enero de 2021 forman parte además Felipe Brito Cañada como vicepresidente, Antonio López-Socas Perera como secretario, Eduardo Lasso González como vicesecretario, Sonia Fajardo Villalobos como administradora, Juan José Roa González como tesorero, Estanislado Bethencourt Carrasco como comodoro, y Félix Eduardo Cabrera Fernaud como coordinador de deportes. Como vocales figuran Clara Isabel Garcés Pérez, Gemma María Pulgarín Sauras, Carlos Cañibano Vizcaíno y Francisco Javier Placeres González

LO MAS LEÍDO