La sede del Consorcio de Seguridad y Emergencias del Cabildo de Lanzarote ha sido el lugar escogido por el cuerpo de bomberos para rendir un simbólico y emotivo homenaje a Luis Álvarez de León, bombero con 31 años de servicio, que llega a su jubilación.
Como es tradición, las sirenas, las mangueras y el aplauso del personal dedicaron unos minutos para honrar el esfuerzo y profesionalidad del compañero que se retira, tras más de tres décadas dedicado a su oficio.
Durante el encuentro, los momentos de emoción se sucedieron, así como de agradecimiento por parte de sus compañeros y compañeras que destacaron “su ejemplo de compromiso con el cuerpo de bomberos y la sociedad de Lanzarote, un compañero que siempre ha estado para todo, en los momentos fáciles y difíciles que depara esta profesión”.
"Siguiendo con la tradición, todo el personal del Consorcio de Seguridad y Emergencia ha querido reconocer en su jubilación, la profesionalidad y buen hacer durante más de tres décadas de Luis Álvarez de León, una persona que se ha ganado el cariño y respeto de todos y todas por su generosidad y disciplina en su trabajo”, señaló por su parte el consejero de Seguridad, Marcos Bergaz.
"Nuestro agradecimiento a todos los trabajadores y trabajadoras públicas que dedican su vida profesional, y en muchas ocasiones quitando tiempo a la personal, por el bien común. Personas generosas con verdadero servicio público como es el caso de Luis Álvarez, al que deseamos lo mejor en su nueva etapa”, añadió la presidenta del Cabildo, María Dolores Corujo.