ELVIRA TIENE UNA LARGA TRAYECTORIA EN EL MUNDO DE LA LUCHA

El terrero de lucha de San Bartolomé acogió un sentido homenaje a Emilio Elvira

El mundo de la lucha reconoció a la larga trayectoria de Elvira, tanto al frente de la directiva del club de lucha de San Bartolomé como siendo su presidente de honor... Vea la galería de imágenes

 El terrero de lucha de San Bartolomé acogió un sentido homenaje a Emilio Elvira
El terrero de lucha de San Bartolomé acogió un sentido homenaje a Emilio Elvira

FOTOS: Sergio Betancort

 

Los actos de las fiestas de San Bartolomé de este domingo arrancaron con un sentido reconocimiento. El homenajeado era Emilio Elvira, al que el mundo de la lucha reconoció sus muchos años de dedicación a este deporte. Fue en el terrero de lucha Feluco Paz de San Bartolomé, donde después hubo también luchada. 

Con este acto, que el Ayuntamiento ha descrito como “sencillo y emotivo”,  se quería  “destacar a gente que ha hecho grande la lucha en el municipio”. Así, la lucha le rindió homenaje con la presencia de la corporación municipal, directivos del San Bartolomé, luchadores y miembros de la Federación, además de afición y vecindad.

La alcaldesa, María Dolores Corujo, le dedicó palabras de elogio. “Éste es un homenaje a una trayectoria personal, la de Emilio Elvira, al frente de la Directiva del San Bartolomé C.L. y como presidente de Honor del club, porque la lucha se engrandece desde la pasión, no sólo se mantiene con los luchadores, mandadores, entrenadores, que son la cara visible, sino con personas comprometidas y con gran dedicación. La toma de decisiones pero sin alejarse del tributo general que encierra a todas las personas que mantienen limpia la llama de la lucha canaria y la viven desde cualquiera de sus vertientes es lo que encierra este sentido reconocimiento”.

Fueron muchas las palabras de agradecimiento que Elvira recibió durante el acto, por todos los años de dedicación al Club de Lucha San Bartolomé, que fue quien organizó el evento.

LO MAS LEÍDO