El primer mercadillo de Playa Honda, celebrado el sábado 13 de marzo, tuvo un gran éxito de participación por el total de puestos y de visitas recibidas", según afirman desde el Ayuntamiento de San Bartolomé.
Un total de 47 puestos se instalaron en este mercadillo, que incluía artículos variados de segunda mano, souvenir y productos artesanales desde bisutería, jabones naturales, productos de aloe vera, perfumes, plantas, lámparas, pinturas en acuarela, cuero, vidrio con antigua técnica de Tiffany cuadros de arena, etc.
Los puestos se extendieron desde la calle Princesa Ico hasta la calle Cordel, contando, además, con actuación de mimos, flamenco de la mano de Al-Andalus y Oripandó, actuación de folklore canario de la mano de Guadarfía, hip-hop y actuación de gaiteros. La Concejalía de Turismo ubicó un stand para la ocasión con información de los principales atractivos turísticos del municipio.
Con este mercadillo, que se celebrará el segundo y cuarto sábado de cada mes, el Ayuntamiento de San Bartolomépretende potenciar y activar la actividad comercial y lúdica de la localidad de Playa Honda, a la vez que promocionarla turísticamente.