El Consorcio de Emergencias incorpora ocho nuevos bomberos a su plantilla

Tomaron la plaza en propiedad de funcionarios después de un periodo de doce meses de prácticas

Toma de posesión de ocho nuevos bomberos para reforzar la plantilla del Cuerpo de Bomberos
Toma de posesión de ocho nuevos bomberos para reforzar la plantilla del Cuerpo de Bomberos

El Salón de Plenos del Cabildo de Lanzarote acogió el pasado lunes el acto de toma de posesión de ocho nuevos bomberos para reforzar la plantilla del Cuerpo de Bomberos.

Jesús Manuel Mateo, Rubén Callero, Francisco Perdomo, Eduardo Yann, Darío Morales, Néstor Cabrera, Isaac Llamas y Miguel Ángel García tomaron la plaza en propiedad de funcionarios después de un periodo de doce meses de prácticas.

La presidenta del Cabildo de Lanzarote, María Dolores Corujo, acompañada del consejero del Consorcio, Marcos Bergaz, dio la bienvenida a los funcionarios y les ofreció su apoyo en su nueva andadura profesional. “Hoy es un día feliz, para nosotros, como equipo, y para los familiares de cada uno de ustedes, porque es un orgullo el compromiso y la profesionalidad que han demostrado para entrar a formar parte de esta gran familia”, apuntó.

Asimismo, el consejero de Seguridad y Emergencias del Consorcio, Marcos Begaz, recalcó el trabajo del Consorcio durante el último año y mostró su satisfacción porque empieza “una etapa diferente, con aires renovados” y con el empeño de una generación por atender a su comunidad y hacer de ella un lugar seguro donde vivir.

 

LO MAS LEÍDO