Bodega La Florida, en San Bartolomé, fue el escenario elegido para llevar a cabo el penúltimo de los conciertos programados por la concejalía de Turismo del ayuntamiento enmarcado en el musical Clas-Mu 2015.
En una de las terrazas de la bodega comenzaba el concierto a cargo de la joven flautista Sara Brito, natural de Arucas Gran Canaria que compartió escenario con la joven Tania Rodríguez, natural de Ingenio de Gran Ganaria como recitadora poética.
A Sara Brito le avala un máster del conservatorio superior de Gante (Belgíca), país en el que ha ofrecido varios conciertos.Para esta ocasión, Sara Brito preparó una cuidada selección de composiciones de músicos y poetas canarios a los que también añadió otros de reconocido prestigio internacional. Con la flauta travesera como único instrumento sonoro en el concierto, Sara fue desarrollando cada una de las composiciones con mucha profesionalidad y elegancia.
Mientras ella se tomaba un descanso al finalizar cada composición su compañera Tania Rodríguez tomaba el relevo para dar vida con su cálida y dulce voz a poemas de autores canario.Tanto Sara como Tania se mostraron muy contentas por la acogida del público que en todo el concierto les premió con sus aplausos. Al finalizar el acto, el concejal de Turismo David Rocío le hizo entrega del cartel anunciador como recuerdo de su participación en este proyecto musical denominado Clas-Mu 2015.