Una bicicleta atropella a una perra en el Parque Temático, que acumula “tres semanas” sin alumbrado

La dueña del animal asegura que además se cumplen “cuatro años” sin luz en la zona exterior, y que incluso "han retirado las farolas"

Imagen de la perra atropellada en el Parque Temático
Imagen de la perra atropellada en el Parque Temático

Una perra fue atropellada el pasado lunes por una bicicleta en el Parque Temático de Arrecife, ocasionándole diversas lesiones de carácter severo. 

La dueña se ha puesto en contacto con La Voz para denunciar “la falta de alumbrado” en la zona, asegurando que se cumplen tres semanas “sin luz en el interior del parque”, existiendo alumbrado únicamente por la zona en la que se encuentra la carpa. Además, añade que en la zona exterior no hay iluminación desde hace “cuatro años”, y que incluso "han retirado las farolas".

“Es caótico”, denuncia esta vecina, que afirma que se orientan “por el reflejo”. Respecto a la bicicleta, explica que no llevaba luz, aunque considera que no pudo ver a la perra por la ausencia de alumbrado en la zona. No obstante, la dueña declara que la perra iba atada con su correa de paseo reglamentaria. 

La perra sufrió lesiones considerables tras el impacto con la bicicleta, provocándole una fractura en dos costillas, lo que le ha ocasionado de un derrame pleural “con posible hematoma pulmonar”, con la consecuente “insuficiencia respiratoria severa”, como así se refleja en el informe del veterinario.

LO MAS LEÍDO