El Ayuntamiento reconoce los 20 años de servicio de diez agentes de la Policía Local de San Bartolomé

Además otros cuatro agentes jubilados también recibieron sus distintivos

Acto de reconocimiento por los 20 años de servicio a agentes de la Policía Local de San Bartolomé
Acto de reconocimiento por los 20 años de servicio a agentes de la Policía Local de San Bartolomé

La Casa Mayor Guerra acogió este martes el acto de reconocimiento que el Ayuntamiento de San Bartolomé realizó a la Policía Local del municipio. En el evento se llevó a cabo la entrega de los distintivos oficiales a diez agentes por sus años de permanencia en el servicio activo en el Cuerpo de la Policía Local de San Bartolomé.

Los agentes Vicente Argén Curbelo Tejera, Juan Pablo Díaz Martín, David Hernández Rodríguez , Marcial Luís Pérez De León, Jose Miguel Suárez Reyes, Benjamín Rocío Bonilla, Marcial Corujo Berriel, Julio César Fontes Machín, Alejandro Andueza Caraballo y Miguel Ángel Montelongo Tavío, recibieron sus cruces distintivas por sus entre 20 años de trabajo y dedicación.

El alcalde de San Bartolomé, Isidro Pérez, destacó la gran labor que durante todos estos años los agentes han realizado para el municipio, velando por la seguridad de los vecinos y vecinas del mismo. "Hay que reconocer la entrega, el esfuerzo, la responsabilidad y la profesionalidad de los agentes que forman parte del Cuerpo de la Policía Local de San Bartolomé y que trabajan de forma coordinada con el resto de fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado”, señala Pérez.

Asimismo, se hizo entrega de distintivos a los cuatro agentes jubilados en los últimos años:  Silverio Reyes Rodríguez, Carmelo Tejera Luzardo, Juan Antonio Armas Martín y José Pedro Tejera Cejas. 

Al acto oficial acudieron miembros de la Corporación municipal, así como otros miembros del Cuerpo de la Policía Local de San Bartolomé.

 

LO MAS LEÍDO