Un año más el Grupo de Alojamientos Sostenibles (GAS), integrados en la Asociación Insular de Empresarios de Hoteles y Apartamentos de Lanzarote, ASOLAN, ha entregado este viernes a Cáritas Lanzarote los juguetes recogidos en la campaña navideña "Todos los juguetes necesitan un niño", en el marco de su VII Edición.
Los directores y miembros de ASOLAN, fueron recibidos en la sede de Cáritas por las coordinadoras y voluntarias de la entidad, quienes se harán cargo del reparto de los juguetes entre las familias más desfavorecidas de Lanzarote.
Como viene siendo habitual la patronal llevó a cabo la entrega de los regalos gracias a la solidaridad de los establecimientos participantes en la iniciativa, sus huéspedes y trabajadores, que han participado de la misma depositando sus donaciones en los puntos de recogida ubicados en las recepciones de los hoteles integrados en el GAS.
"El objetivo de esta campaña no es otro que aportar nuestro granito de arena para asegurar cumplir con las ilusiones de los niños y niñas que más lo necesitan, así como sensibilizar sobre la importancia del juego y su incidencia en el desarrollo evolutivo de los menores", señaló la presidenta de ASOLAN y la Federación Turística de Lanzarote, Susana Pérez.
Desde ASOLAN se entregaron a Cáritas Parroquiales más de un centenar de juguetes que recogieron durante todo el mes de diciembre, si bien la campaña permanecerá abierta hasta el 26 diciembre, los se podrán seguir entregando juguetes en las recepciones de los establecimientos integrados en el Grupo de Alojamientos Sostenible.
Apartamentos Relaxia Lanzaplaya, Apartamentos Relaxia Lanzasur, Club La Santa, Hotel Costa Calero Talaso&Spa, Hotel Hipotels la Geria, Hotel Sandos Papagayo Beach Resort, Hotel Boutique La Isla y el Mar, Hotel H10 Timanfaya Palace, Hotel H10 White Suite Boutique, Grand Teguise Playa.
Este año también han colaborado en la campaña la Fundación Grupo Martínez Hermanos.