Mararía inicia su campaña de recogida de regalos navideños con medidas anticovid

Los juguetes podrán entregarse hasta el 2 de enero y deberán presentarse en sus envoltorios originales

Recogida de juguetes de Mararía
Recogida de juguetes de Mararía

La  Asociación Social y Cultural para las mujeres de Lanzarote, Mararía, vuelve estas Navidades a apelar "al espíritu generoso de la población de la isla, para que contribuyan a la felicidad propia de las fechas en los hogares vulnerables".

Como cada año desde que inició su andadura, el colectivo feminista ha iniciado una recogida de juguetes para los niños y niñas de sus usuarias más desfavorecidas, gracias a la colaboración desinteresada de particulares, organizaciones y empresas.

En esta ocasión, además de la contribución económica que supone la adquisición de los obsequios, Mararía ha debido aplicar las medidas anticovid establecidas para estas situaciones, con la exigencia de entregar los juguetes en sus envoltorios originales.

Además, el depósito se deberá realizar desde el 2 diciembre hasta el 2 de enero en la sede de la asociación, en la calle Fajardo 24, con cita previa, que se dará por vía telefónica a través de los teléfonos 928 804 834 o 630 856 076. Colaboran con la iniciativa solidaria el Centro Comercial Deiland, la firma de juguetería ToyPlanet y el club Moteros de Lanzarote.

LO MAS LEÍDO