Los amigos de Howie Roka le dedican un rap de despedida

El joven jugador del Club Baloncesto Conejero falleció en pasados días, a pocas semanas de cumplir los 24 años de edad

Rap de despedida a Howie Roka

Los amigos de Howie Roka, el joven jugador del Club Baloncesto Conejero fallecido recientemente, le han dedicado un rap de despedida. 

"Hoy la isla se oscurece, ya se apagaron los focos, se nos murió Ismael Howie, siempre está con nosotros. Mi negro esto es para ti aunque en verdad me sabe a poco, corazón de guerrero como tú ya no habrá otro", son las palabras con la que comienza esta emotiva canción con la que han querido rendir homenaje a su amigo. 

"Te fuiste y nos dejaste, con Dios tú te marchaste, pero quiero que sepas que la huella la dejaste. Y en verdad no me lo creo, tu sonrisa aún la veo, un sueño interminable y el barrio se puso feo", continúa la letra de este rap dedicado a Howie Roka. 

Howie Ismael Roka Bopatopé nació el 7 de agosto de 1997 y falleció en pasados días, a pocas semanas de cumplir los 24 años de edad. Empezó en las escuelas del CEIP Nieves Toledo en la temporada 2006/2007, y desde entonces su vida estuvo ligada a la camiseta naranja, pasando por todas las categorías del club hasta llegar a debutar con el equipo EBA, en categoría nacional. "Nos deja quien para nosotros era como uno más de la familia. Su pérdida representa un duro golpe para todos los que tuvimos la suerte de conocerlo”, señalaba el entrenador del primer equipo del Club Baloncesto Conejero, Iván Fernández, tras su fallecimiento. 

LO MAS LEÍDO