Alumnos del colegio de Playa Blanca ganan un concurso de cortos de alemán

Aroa, Matteo, Nayra, Noa y Marc, junto a su maestro Fernando Fernández Rivero, se han alzado vencedores en la categoría de Primaria del I Concurso de Cortos de la Asociación Canaria de Germanistas

Corto elaborado por los alumnos del CEIP Playa Blanca

Cinco alumnos de sexto de primaria del CEIP Playa Blanca han resultado ganadores del I Concurso de Cortos de la Asociación Canaria de Germanistas (ACG).

Los alumnos Aroa, Matteo, Nayra, Noa y Marc, junto con su maestro de alemán, Fernando Fernández Rivero, realizaron un corto llamado “Deutsch ist wichtig für uns!” (¡El alemán es importante para nosotros!), donde cuentan diferentes razones por las que el aprendizaje del alemán es importante para su formación y para su futuro.

Este concurso se dividió en las categorías de Educación Primaria, Secundaria y Bachillerato, siendo los lanzaroteños ganadores de la primera. En la categoría de Secundaria los vencedores fueron alumnos del IES Vigán (Fuerteventura) , mientras que en la de Bachilleraron ganador estudiantes del IES Vecindario (Gran Canaria).

Alumnos del colegio de Playa Blanca vencedores del concurso

En la próximas semanas, los ganadores recibirán materiales educativos relacionados con la enseñanza online de alemán, así como un trofeo y un diploma.
 

LO MAS LEÍDO