Yaiza entrega otros tres nuevos coches patrulla a la Policía Local

"Aparte de estos coches  ya estamos licitando tres nuevos vehículos para reforzar la seguridad ciudadana en el municipio", ha anunciado el alcalde, Óscar Noda

14 de enero de 2020 (09:35 CET)
Yaiza entrega otros tres nuevos coches patrulla a la Policía Local
Yaiza entrega otros tres nuevos coches patrulla a la Policía Local

El Ayuntamiento de Yaiza ha puesto este lunes a disposición de la Policía Local tres coches patrulla nuevos marca Ford Focus totalmente equipados "que salen a la calle para reforzar el servicio de seguridad ciudadana en el municipio". Así lo ha expresado el alcalde del municipio sureño, Óscar Noda, adelantando además que aparte de estos coches ya se están licitando "tres patrullas más para incrementar la presencia policial en todos los pueblos de Yaiza".

El Consistorio destaca que, en menos de cuatro meses, ha entregado cinco coches nuevos a la Policía Local, renovación de flota que alcanzará en breve la suma total de ocho vehículos.

coches policia yaiza 2

En octubre pasado, Yaiza puso en servicio dos vehículos híbridos enchufables todoterreno adquiridos a través de cofinanciación con el Gobierno de España. Ahora ha sacado estas tres patrullas mediante el sistema de renting y comprará los tres coches más que licita junto a una ambulancia de soporte vital básico para Protección Civil de Yaiza y una embarcación para salvamento y rescate marítimo, que igualmente mejorará los recursos técnicos de la agrupación sureña.

"Respondemos con inversiones a las necesidades derivadas del crecimiento poblacional con el compromiso de no escatimar esfuerzos en la dotación a nuestros cuerpos de seguridad y emergencias, Policía Local y Protección Civil, que trabajan coordinadamente para que vecinos y vecinas estén mucho más tranquilos", ha concluido Óscar Noda.

LO MAS LEÍDO