Yaiza comienza a instalar su decoración navideña

El alcalde de Yaiza, Óscar Noda, afirma que pretenden "dar un toque de alegría a los espacios públicos para alimentar la ilusión después de momentos muy tristes a cuenta de la pandemia”

4 de noviembre de 2021 (14:35 CET)
Instalación del decorado navideño en Yaiza
Instalación del decorado navideño en Yaiza

El Ayuntamiento de Yaiza ya ha iniciado la instalación de todo el material decorativo “que embellecerá el municipio durante la próxima temporada de Navidad y Reyes”. Desde el Consistorio apuntan que la intención es ofrecer así “una cara más amable de las distintas localidades y favorecer a la vez la actividad económica de las zonas comerciales abiertas”. 

"Lo más importante de la Navidad es el ambiente de concordia enriquecido por los encuentros familiares y entre amigos, pero queremos darle un toque de alegría a los espacios públicos para alimentar la ilusión después de momentos muy tristes a cuenta de la pandemia”, afirma el alcalde, Óscar Noda.

Desde el Ayuntamiento sureño aseguran que se resolvió “esta misma semana el concurso para el suministro, en régimen de alquiler, de la iluminación navideña y los elementos decorativos que engalanarán los pueblos sureños”.

El Consistorio añade que este inicio de colocación de la luminaria navideña, junto al programa municipal de actos, “tiene la finalidad de impulsar la dinamización económica del pequeño y mediano comercio mediante un alumbrado atractivo y eficiente a través del uso de iluminación sostenible y de bajo consumo”

Por último, también añaden que el Ayuntamiento prepara “su tradicional Belén en la explanada adjunta a la Plaza de Remedios, el portal más visitado de Lanzarote”.

LO MAS LEÍDO