Algunas tiendas han pactado el cierre y abrirán el domingo

Varios comercios del centro de Arrecife cierran sus puertas por la huelga

Varios comercios del centro de Arrecife han cerrado sus puertas por la huelga general de este miércoles. En la calle Real hay, al menos, cuatro tiendas que no han abierto esta mañana, mientras que en La ...

29 de septiembre de 2010 (14:18 CET)

Varios comercios del centro de Arrecife han cerrado sus puertas por la huelga general de este miércoles. En la calle Real hay, al menos, cuatro tiendas que no han abierto esta mañana, mientras que en La Plazuela tan sólo tres comercios están funcionando con normalidad.

Así, comercios importantes ubicados en el centro de la capital lanzaroteña como Mango, Benetton o Ambeba han decidido cerrar sus puertas durante esta jornada. Según Alberto Morales, presidente de Felapyme, algunos comercios han pactado el cierre este miércoles para evitar las acciones de los piquetes y abrirán sus puertas el domingo.

A primera hora de la mañana, cuando los comercios iban a abrir sus puertas, han pasado varios sindicalistas de Comisiones Obreras por La Plazuela para informar sobre la huelga general. Según varios comerciantes de la zona, la huelga se está viviendo con normalidad y no se ha registrado ningún problema con los piquetes en el centro de Arrecife.

LO MAS LEÍDO