Manuel Fajardo prevé convocar la primera reunión de la Mesa para el 7 de marzo

Tinajo y Teguise representan a los ayuntamientos en la Mesa Insular de Sanidad

El consejero de Sanidad del Cabildo, Manuel Fajardo, y concejales de los ayuntamientos de la Isla se reunieron este lunes para acordar los representantes municipales en la Mesa Insular de Sanidad. Después de una breve reunión, ...

20 de febrero de 2006 (19:24 CET)
Tinajo y Teguise representan a los ayuntamientos en la Mesa Insular de Sanidad
Tinajo y Teguise representan a los ayuntamientos en la Mesa Insular de Sanidad

El consejero de Sanidad del Cabildo, Manuel Fajardo, y concejales de los ayuntamientos de la Isla se reunieron este lunes para acordar los representantes municipales en la Mesa Insular de Sanidad.

Después de una breve reunión, se consensuó que Tinajo y Teguise tendrán la representación de los siete consistorios de Lanzarote en dicha Mesa. Fajardo, que informó a los ayuntamientos de las normas de funcionamiento, prevé convocar la primera reunión del organismo para el 7 de marzo.

Mañana se designarán a los representantes de los colectivos sociales y sindicales que pasarán a formar parte de la Mesa.

Miembros de la Mesa

La Mesa Insular la integran: siete representantes del Cabildo, dos de los ayuntamientos, uno de la Consejería de Sanidad del Ejecutivo canario, dos facultativos del Hospital General, un médico del Hospital Insular, dos representantes de las asociaciones de enfermos y ONGs, un representante de los sindicatos que hacen presencia en el sector sanitario y uno de la asociación de vecinos.

LO MAS LEÍDO