Tías publica el listado provisional de admitidos y excluidos de las becas a estudiantes

Los estudiantes tienen hasta el 25 de mayo para consultar el listado y revisar que los datos sean correctos

17 de mayo de 2022 (10:10 CET)
Ayuntamiento de Tías
Ayuntamiento de Tías

El Ayuntamiento de Tías ha publicado en el tablón de anuncios del Consistorio y en la sede electrónica en www.ayuntamientodetias.es el listado provisional de admitidos y excluidos en las becas concedidas a los estudiantes del municipio. 

El concejal de Educación, Tomás Silvera, comunica que los estudiantes tienen hasta el próximo día 25 de mayo para consultar el listado provisional y comprobar si aparecen en la lista, si el importe otorgado es el correcto y si no se ha cometido ningún error. Este curso se han presentado un total de 119 solicitudes. 

Silvera recuerda que estas ayudas extraordinarias para estudiantes afincados en el municipio son compatibles con otras subvenciones y ayudas procedentes de otros organismos o instituciones.  

Desde 2019, la cuantía de ayuda a recibir por cada estudiante se ha incrementado cada curso en 100 euros, por lo que el máximo a percibir en los estudios universitarios fuera de la isla asciende a 1.537,50 euros y el mínimo llega a 990 euros. La cuantía máxima a percibir en los estudios universitarios en la isla y ciclos formativos fuera de la isla asciende a 1.050 euros y el mínimo llega a 600 euros; mientras que el máximo para los estudios universitarios no presenciales asciende a 700 euros y el mínimo se sitúa en 400 euros. 

LO MAS LEÍDO