La convocatoria a este concurso está abierta hasta el 8 de octubre

Tías otorgará 24.000 euros en premios a los mejores proyectos de jóvenes emprendedores

El Ayuntamiento de Tías ha convocado la primera edición del concurso para premiar los 8 mejores proyectos de jóvenes emprendedores que promuevan un proyecto empresarial que se ubique en el término municipal de ...

8 de agosto de 2013 (13:32 CET)
Tías otorgará 24.000 euros en premios a los mejores proyectos de jóvenes emprendedores
Tías otorgará 24.000 euros en premios a los mejores proyectos de jóvenes emprendedores

El Ayuntamiento de Tías ha convocado la primera edición del concurso para premiar los 8 mejores proyectos de jóvenes emprendedores que promuevan un proyecto empresarial que se ubique en el término municipal de Tías. Un jurado elegirá las 8 mejores iniciativas que recibirán un premio, cada una de ellas, de 3.000 euros.

El teniente de alcalde y concejal de Comercio, Jerónimo Robayna, ha explicado que esta iniciativa impulsada desde su Concejalía permitirá "incentivar y ayudar a la creación de nuevos proyectos que dinamicen y apuestan por la creación de empresas, productos o servicios" que se instalen en el municipio de Tías.

La Concejalía de Comercio de Tías ya ha publicado las bases que deberán cumplir todas aquellas personas físicas, menores de 35 años de edad, que desarrollen actualmente o pretendan instalarse en el municipio de Tías, y aspiren a lograr uno de los 8 premios dotados con 3.000 euros cada uno. Todas las personas interesadas podrán recibir más información en el Departamento de Comercio del Ayuntamiento de Tías, donde podrán inscribirse. Las propuestas, que deben ir acompañadas de una memoria explicativa del proyecto, deberán presentarse antes del próximo 8 de octubre.

Junto a esta memoria, y certificados de estar al corriente con la Agencia Tributaria y la Tesorería General de la Seguridad Social, para aquellos proyectos que ya estén en marcha, los interesados deberán presentar una memoria para hacer constar que esta iniciativa empresarial reúne condiciones de viabilidad técnica, económica, financiera y comercial.

El jurado dará a conocer los premiados el 16 de octubre a las 13.00 horas en la Casa Consistorial del Ayuntamiento de Tías.

LO MAS LEÍDO