Teguise entrega las llaves de la futura sede del Consejo Regulador del Vino de Lanzarote

Se ubicará en un edificio de oficinas dentro del complejo agroindustrial

2 de julio de 2021 (07:42 CET)
El alcalde de Teguise entrega las llaves al presidente del Consejo Regulador del Vino de Lanzarote
El alcalde de Teguise entrega las llaves al presidente del Consejo Regulador del Vino de Lanzarote

El alcalde de Teguise, Oswaldo Betancort, hizo entrega a primera hora de la mañana de este jueves de las llaves de la futura sede del Consejo Regulador de Denominación de Origen de Vinos de Lanzarote a su presidente, Víctor Díaz, y a la gerente del Consejo, Nereida Pérez.

Tras la aprobación en pleno el pasado mes de abril de la cesión de un espacio en el municipio de Teguise, se ha rubricado este jueves el convenio entre ambas entidades, el cual han escenificado haciendo entrega de las llaves del edificio de oficinas ubicado en el Centro Agrotecnológico de Teguise.

“Hoy materializamos el apoyo que Teguise ofreció en su día al Consejo Regulador para que pudiesen disponer de un nuevo centro neurálgico para desarrollar su actividad en el control y la seguridad alimentaria de los vinos de Lanzarote y poder atender desde Teguise al sector vitivinícola, lo que supondrá un valor añadido para este centro y para el municipio”, consideró Betancort.

El Consejo Regulador tenía su sede en San Bartolomé, en un inmueble cedido por ese Ayuntamiento, que lo recuperó para nuevas dotaciones municipales.

LO MAS LEÍDO