Realizarán un adecentamiento de las distintas localidades

Teguise da trabajo a 42 personas a través del convenio "Trabajemos todos"

Esta semana han terminado de incorporarse los 42 trabajadores que forman parte del último convenio del Servicio Canario de Empleo que lleva a cabo la Agencia de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Teguise, ...

21 de enero de 2011 (14:01 CET)
Teguise da trabajo a 42 personas a través del convenio "Trabajemos todos"
Teguise da trabajo a 42 personas a través del convenio "Trabajemos todos"

Esta semana han terminado de incorporarse los 42 trabajadores que forman parte del último convenio del Servicio Canario de Empleo que lleva a cabo la Agencia de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Teguise, denominado "Trabajemos todos"

Los nuevos contratados, según ha explicado el concejal de Economía y Hacienda del Consistorio, Luciano Pérez, estarán hasta el 31 de junio. En concreto son 8 pintores, 10 operarios de obra, 5 oficiales de primera, 2 asistentes a domicilio, 2 auxiliares administrativos y 10 operarios de limpieza.

Por su parte, el concejal de Vías, Obras y Limpieza del Ayuntamiento, Domingo Cejas, que se va a encargar de organizar las intervenciones de estas personas, ha apuntado que "la mayoría de los nuevos trabajadores se van a encargar de realizar un adecentamiento de las distintas localidades del municipio". Por un lado, se van a limpiar las calles y rincones en profundidad y, por otro, un grupo de operarios va a arreglar bordillos, rampas, encalar o pintar edificios municipales. En definitiva, "dejar todos los pueblos en perfecto estado", ha afirmado Cejas.

LO MAS LEÍDO