San Bartolomé invierte más de 2 millones de euros en renovar sus parques infantiles

El alcalde de San Bartolomé, Isidro Pérez, explica la importancia de estas obras ya que "permitirán al municipio contar con parques infantiles totalmente inclusivos cumpliendo de esta manera con las demandas vecinales"

21 de diciembre de 2022 (11:51 CET)
Parque de San Bartolomé
Parque de San Bartolomé

El Ayuntamiento de San Bartolomé ha comenzado las obras de modernización y adaptación en todos los parques infantiles del municipio. Para esta actuación el Consistorio ha invertido un total de 2.245.000 euros.

El alcalde de San Bartolomé, Isidro Pérez, explica la importancia de estas obras ya que "permitirán al municipio contar con parques infantiles totalmente inclusivos cumpliendo de esta manera con las demandas vecinales". 

“Desde el Ayuntamiento y a lo largo de este mandato se ha realizado un importante esfuerzo por mejorar los espacios de uso público especialmente en los que se promueve el ocio de los más pequeños del municipio, por lo que consideramos primordial invertir en infraestructuras y mobiliario para ellos”, apunta Pérez. 

Por su parte, el concejal de Obras Públicas, Raúl de León, indica que con estas obras se pretende acomodar en un mismo espacio las zonas de juego con zonas de vegetación y esparcimiento para los ciudadanos del municipio. Asimismo, “dotaremos los parques infantiles con nuevas zonas de sombra y áreas de descanso”.  

Las obras se dividen en dos lotes, un primer lote por más 630.000 euros para los parques infantiles de la localidad de San Bartolomé y un segundo lote de 1.200.000 euros en los de Playa Honda. 

LO MAS LEÍDO