San Bartolomé anuncia la ampliación del aparcamiento y los vestuarios de la Policía Local

La obra será realizada por la empresa Transporte y Excavaciones Tiagua S.L

15 de abril de 2023 (09:49 CET)
Proyecto del aparcamiento de la Policía Local de San Bartolomé
Proyecto del aparcamiento de la Policía Local de San Bartolomé

El Ayuntamiento de San Bartolomé ha anunciado la mejora de las instalaciones de la zona de aparcamiento, garaje y vestuarios del cuerpo de la Policía Local. Según ha emitido el consistorio en una nota, la obra será realizada por la empresa Transporte y Excavaciones Tiagua S.L, con un importe de 188.116,01 euros y tendrá una duración de cuatro meses.

El alcalde de San Bartolomé, Isidro Pérez, ha explicado que desde el consistorio "se continúa con la labor de modernizar las infraestructuras municipales, cumpliendo con el objetivo de dotar al municipio de unas instalaciones renovadas".

De esta manera, desde el Ayuntamiento de San Bartolomé "se prolongará la pieza existente para ubicar nuevos vestuarios y dos aseos con duchas", según adelantó en un comunicado de prensa. 

Asimismo, el organismo municipal ha advertido que realizará una reforma en el interior del espacio de garaje a través de la reubicación y mejora del espacio. La zona de aparcamientos exteriores contará con un espacio de sombra mediante una marquesina metálica para el parking de los vehículos, dos puntos de recarga eléctrica y un espacio de lavado. 

El Ayuntamiento de San Bartolomé se ha asegurado así de que los agentes de la Policía Local "cuenten con unas instalaciones renovadas donde poder desarrollar su labor de la mejor manera posible. Esta actuación responde así a sus necesidades y pone en valor la gran labor que realizan en la protección del municipio diariamente", ha defendido el consistorio. 

LO MAS LEÍDO