“Reguero de multas” a concejales y asesores del PP de Arrecife por aparcar “donde les apetece”

Así lo ha denunciado el PSOE, que advierte que “Arrecife no puede poner a un policía detrás de cada cargo público del Partido Popular”

12 de abril de 2022 (11:30 CET)
Actualizado el 12 de abril de 2022 (11:45 CET)
Vehículos de la Policía Local de Arrecife frente a la Comisaría
Vehículos de la Policía Local de Arrecife frente a la Comisaría

La oleada de multas que han sufrido muchos vecinos de Arrecife por aparcar en lugares prohibidos ha llegado también a concejales y asesores del PP en el Ayuntamiento, según ha desvelado el PSOE.

“La práctica de aparcar donde les apetezca es una costumbre que desde hace meses han ido desarrollando los diferentes cargos del Partido Popular”, denuncia la portavoz socialista, Cristina Duque, que cuestiona la “actitud prepotente” con la que están actuando los concejales y asesores de la alcaldesa.

“La situación ha llegado a tal punto que en las últimas fechas ha habido un reguero de multas que la Policía Local de Arrecife se ha visto obligada a poner, ante el nulo respeto que estas personas tenían por las normas de tráfico básicas de la ciudad”, afirma.

“Arrecife no puede poner a un policía detrás de cada cargo público del PP”, cuestiona la concejal socialista, que subraya que “los políticos que cobran del Ayuntamiento no sólo tienen que respetar las normas como cualquier ciudadano, sino que además tienen que dar ejemplo”.

 “Es indignante que la policía tenga que estar multando sistemáticamente a los cargos públicos del PP porque aparcan mal”, inste Duque, que recuerda además que “la Policía Local de Arrecife es un cuerpo escaso, y debe gestionar sus recursos eficientemente, de tal manera que los cargos públicos debemos facilitarles la labor”.

LO MAS LEÍDO