Reabiertas al tráfico las calles afectadas por las inundaciones de Arrecife

El Ayuntamiento tiene desplegado a todos sus efectivos para limpiar todo el municipio

1 de diciembre de 2023 (21:13 CET)
Actualizado el 1 de diciembre de 2023 (21:22 CET)
Limpieza de las calles de Arrecife tras la lluvia
Limpieza de las calles de Arrecife tras la lluvia

El Ayuntamiento de Arrecife ha desplegado desde la tarde de este viernes todos sus efectivos para lograr reabrir las calles tras la importante tromba de agua que cayó este mediodía en la ciudad.

Según han anunciado en nota de prensa, "a esta hora, ya las calles afectadas por las inundaciones, han quedado abiertas al tráfico". Además señalan que el consistorio tiene desplegado a todos sus efectivos para limpiar todo el municipio.

El alcalde de Arrecife, Yonathan de León, que desde el primer momento, tras caer la tromba de agua, está en las calles de la ciudad coordinando todo el dispositivo, agradece "el rápido trabajo y entrega de todas las Áreas y concejales, todos los trabajadores públicos, el personal de las empresas concesionarias de los servicios, efectivos de Policia Local de Arrecife , Protección Civil Arrecife Consorcio de Seguridad y Emergencias, del Cabildo, voluntarios y ONG's, efectivos de todos los municipios de la isla, y a todos los ciudadanos que han intervenido en esta jornada para unirse en la asistencia que estamos realizando a la comunidad".

Por último, informan que "no se han registrado daños personales y anuncian que "la ciudad ya ha recuperado la normalidad en sus vías y espacios públicos".

LO MAS LEÍDO