El PP presenta a Ramón Ortiz González como "la alternativa y el cambio" en Tinajo

El candidato, vecino de El Cuchillo, asegura que el Partido Popular tiene “mucho que decir y ofrecer” a los vecinos de Tinajo

1 de diciembre de 2022 (15:36 CET)
Actualizado el 2 de diciembre de 2022 (07:17 CET)
La presidenta del Partido Popular de Lanzarote presenta a Ramon Ortiz como candidato a la Alcaldía de Tinajo
La presidenta del Partido Popular de Lanzarote presenta a Ramon Ortiz como candidato a la Alcaldía de Tinajo

La presidenta del Partido Popular de Lanzarote, Astrid Pérez, ha presentado a Ramon Ortiz como candidato a la Alcaldía de Tinajo en las elecciones municipales de 2023 y ha señalado que “es el mejor candidato y la mejor alternativa que puede plantearse frente a un gobierno que está en declive y que muy poco puede ofrecer ya a los vecinos del municipio”. 

La líder del PP ha destacado la valía de Ramon Ortiz, vecino de El Cuchillo, y una persona que ha estado muy vinculada con el deporte municipal, y en concreto con la lucha canaria. De hecho, durante casi una década, fue presidente y vicepresidente del Club de Lucha de Tinajo, y hasta hace poco también, presidente del Comité de Árbitros.   

Pérez ha puesto en valor la experiencia como cargo público que tiene Ortiz pues ya fue concejal de Tinajo durante el pasado mandato, y por tanto, hablamos de una persona que conoce el ayuntamiento de Tinajo y que sabe bien cómo funciona”.  “Además, por el hecho de haber tenido responsabilidad pública conoce de primera mano la manera de proceder del gobierno municipal y, lo que es muy importante, conoce la realidad de un municipio que necesita un cambio, un revulsivo y otras formas de hacer”, ha asegurado la presidenta durante la presentación. 

Por su parte, Ramon Ortiz, reconoció sentirse muy ilusionado ante esta nueva etapa y la oportunidad de volver a hacer lo que más le gusta que es “trabajar por los vecinos y por Tinajo”.  “Todos sabemos que en Tinajo hace falta un cambio y creo que un partido como el Partido Popular tiene muchas cosas que aportar en nuestro municipio si se le da una oportunidad. Y eso es lo que queremos”, manifestó

 

LO MAS LEÍDO