El candidato popular a la alcaldía de San Bartolomé dió prioridad a las políticas sociales apostando por la construcción de una residencia de mayores y por más servicios dentro de los programas de respiro familiar

Pedro Reyes promete ser "un alcalde cercano y del que los vecinos puedan sentirse orgullosos"

El candidato del Partido Popular a la Alcaldía de San Bartolomé, Pedro Reyes, se comprometió ante los vecinos de Playa Honda a ser "un alcalde cercano, una persona digna, del que los vecinos puedan sentirse ...

23 de mayo de 2007 (07:28 CET)
Pedro Reyes promete ser "un alcalde cercano y del que los vecinos puedan sentirse orgullosos"
Pedro Reyes promete ser "un alcalde cercano y del que los vecinos puedan sentirse orgullosos"

El candidato del Partido Popular a la Alcaldía de San Bartolomé, Pedro Reyes, se comprometió ante los vecinos de Playa Honda a ser "un alcalde cercano, una persona digna, del que los vecinos puedan sentirse orgullosos". Reyes aseguró que durante los últimos años de cogobierno "siempre ha estado al servicio de los ciudadanos, atento a sus demandas y necesidades", en oposición a la actitud de otros candidatos que en opinión del popular, "sólo se dirigen a los vecinos en elecciones para solicitarles el voto y que después desaparecen olvidando sus promesas".

La número dos en la lista del Partido Popular, Ángeles Millán, fue la encargada de analizar la gestión realizada por el Partido Popular durante este mandato en Playa Honda y en el área de Servicios Sociales, destacando la creación de la Concejalía de Distrito "que ha permitido acercar el Ayuntamiento a los vecinos y realizar trámites en horarios más flexibles". La mejora de la seguridad y limpieza de la playa de Guasimeta; la guardería infantil, que según la popular "se pondrá en marcha antes de finalizar el año"; el programa de ayuda a domicilio; el Centro de Día de Mayores y "la mejora de los parques infantiles" fueron algunas de las iniciativas que los populares destacaron como logros del Partido Popular en el municipio de San Bartolomé.

Nuevos proyectos

Pedro Reyes defendió que el proyecto del Partido Popular se basa en "hacer realidad los compromisos con los ciudadanos" señalando dentro de sus prioridades "la construcción de una residencia para la tercera edad y la puesta en marcha de servicios de lavandería y comida a domicilio para los mayores", además, Reyes añadió la importancia del "servicio de respiro familiar de fines de semana como desahogo para las familias que tienen mayores a su cargo".

El candidato popular, apostó también por "la creación de un Centro de Salud capaz de prestar un servicio de calidad a las más de 12.000 personas que viven en Playa Honda y un nuevo colegio de infantil y de primaria en Playa Honda y San Bartolomé".

El modelo económico del Partido Popular

El candidato del Partido Popular al Cabildo de Lanzarote, Francisco Cabrera y la candidata al Parlamento de Canarias, Loly Luzardo arroparon al candidato con sus intervenciones donde destacaron el modelo económico del PP en otras Comunidades Autónomas. Así, Francisco Cabrera, destacó en su intervención que el Partido Popular es sinónimo "de gestión rigurosa, seria y transparente", un modelo para el que Cabrera pidió el apoyo de los ciudadanos "ya que es la única forma de garantizar que el dinero del Cabildo, el dinero de todos, se destine a los lanzaroteños y sus necesidades"

La candidata al Parlamento de Canarias, Loly Luzardo, se mostró convencida "de que el Partido Popular ganará los próximos comicios porque los ciudadanos saben que nuestro proyecto funciona allí donde se aplica, porque es un proyecto solidario, que defiende la libertad, los valores, y porque es el mismo para todo el Estado". "Canarias necesita a Soria y el programa del Partido Popular", dijo Luzardo, añadiendo además que "esa es la única manera de que nos equiparemos con ciudades tan prósperas como Las Palmas, Valencia o Madrid".

LO MAS LEÍDO