La presentación de solicitudes comienza el 26 de julio

Nuevas oportunidades de trabajo en Teguise como auxiliar de guardería, ayuda a domicilio e informador turístico

El Ayuntamiento de Teguise abre su bolsa de trabajo con la intención de incorporar un auxiliar de guardería, personal de ayuda a domicilio y un informador turístico. El plazo de presentación de solicitudes comienza ...

21 de julio de 2010 (14:50 CET)

El Ayuntamiento de Teguise abre su bolsa de trabajo con la intención de incorporar un auxiliar de guardería, personal de ayuda a domicilio y un informador turístico. El plazo de presentación de solicitudes comienza el 26 de julio para la vacante de ayuda a domicilio, el 2 de agosto para auxiliar de guardería y el 9 de agosto para la plaza de informador turístico. Los interesados "tendrán cinco días hábiles para presentar la documentación en el Consistorio"

El concejal de Recursos Humanos, Luciano Pérez, sostiene que están "buscando la transparencia en las contrataciones y creemos que se consigue con estas listas públicas, donde cada uno ve su puntuación en función de una baremación oficial, ratificada por un tribunal". El edil añadió también que "los demandantes que no estén de acuerdo pueden reclamar. Con todo ello se consigue lo que queríamos, una plantilla profesional que se mejora con absoluta transparencia, eficacia administrativa y buenos profesionales".

El Consistorio de Teguise comenzó con su bolsa de empleo con las vacantes de auxiliar administrativo y continuo con las de limpiador y peón general. "Poco a poco irán llegado a todos los puestos del Ayuntamiento", indicó Pérez. Los resultados serán publicados en el tablón de edictos del Ayuntamiento y en la página municipal [www.teguise.es->www.teguise.es]. "Se trata de la constitución de listas de reserva para realizar contrataciones de duración determinada para el puesto de trabajo", matizó el concejal.

Aquellas personas interesadas en las tres nuevas bolsas pueden descargar la solicitud en la página web del Ayuntamiento de Teguise, en el área Recursos Humanos o en las dependencias consistoriales. Se valorarán los méritos profesionales y la formación relacionada con el puesto de trabajo.

Según señalan desde el Consistorio, los solicitantes admitidos serán llamados por "escrupuloso orden de puntuación para atender las necesidades del Ayuntamiento" hasta que culmine la lista y se comience con otra bolsa de empleo. La duración de la vigencia es indeterminada.

LO MAS LEÍDO