La ministra de Turismo, Reyes Maroto, visita el stand de Lanzarote en Madrid Fusión

Durante su recorrido, ha degustado una propuesta gastronómica del chef conejero Jordi Gutiérrez, del Restaurante La Maresía

25 de enero de 2023 (16:29 CET)

La ministra de Turismo del Gobierno de España, Reyes Maroto, ha degustado este martes una propuesta gastronómica del chef conejero Jordi Gutiérrez, del Restaurante La Maresía, en el marco de la feria Madrid Fusión. 

Maroto, acompañada de la presidenta del Cabildo de Lanzarote, María Dolores Corujo, ha probado un plato de trucha de cabra y coulis de plátano, además de conocer otros productos de la isla durante su recorrido por el stad de Lanzarote en el evento.

Corujo ha agradecido a la ministra su paso por la zona y ha destacado que, a través de las exhibiciones realizadas estos días, la isla ha querido "poner en relieve" el trabajo, en el sentido de "convertir este sector en uno de los más cualificados y atractivos del ámbito turístico". 

Taller Madrid Fusión (3)
T

“La calidad y profesionalidad de nuestros representantes ha demostrado el potencial que hay en Lanzarote y La Graciosa, así como la presencia de estudiantes que serán futuros chefs y que se están preparando ya para elevar la gastronomía local al reconocimiento nacional e internacional”, ha añadido la representante insular.

Taller Madrid Fusión (2)
Taller Madrid Fusión

 

Visita del alcalde de Tías a Madrid Fusión
Tías visita Madrid Fusión "para apoyar al sector gastronómico, enológico, comercial y hostelero"
La presidenta del Cabildo y el consejero del Sector Primario en el congreso internacional de gastronomía ‘Madrid Fusión 2023’
Lanzarote exhibe sus propuestas gastronómicas con ‘La cocina del ingenio’ en Madrid Fusión 2023
LO MAS LEÍDO