Los ayuntamientos de Arrecife, San Bartolomé, Tías, Tinajo y Haría cierran este viernes por el día de San Juan

Los ayuntamientos de Arrecife, San Bartolomé, Tías, Tinajo y Haría cerrarán este viernes por el día de San Juan. Para los habitantes de Haría éste es un día festivo y, según explica el alcalde de San ...

24 de junio de 2011 (01:20 CET)

Los ayuntamientos de Arrecife, San Bartolomé, Tías, Tinajo y Haría cerrarán este viernes por el día de San Juan. Para los habitantes de Haría éste es un día festivo y, según explica el alcalde de San Bartolomé, Marcial Martín, en el municipio "es tradicional" cogerse este día. En Yaiza, los empleados podrán salir a las 14.00 horas, una hora antes de lo habitual en la época estival.

Así, los únicos ayuntamientos que abrirán sus puertas son Teguise y Yaiza, así como el Cabildo. No obstante, en esta última institución el horario de apertura se modificará. Así, aunque en verano el Cabildo funciona de 8.00 a 14.00 horas, este viernes los trabajadores podrán entrar a las 9.00 horas.

Además, en Arrecife, el concejal de Limpieza, Víctor Sanginés, ha informado de que este viernes no se recogerá la basura en la capital. Sanginés ha agradecido a los vecinos su colaboración y ha hecho un llamamiento para que procuren dejar la basura dentro de sus hogares o en el interior de los contenedores.

El servicio de recogida de basura volverá a la normalidad el sábado, día 25. "Ese día haremos un esfuerzo especial para recoger la basura acumulada", ha señalado el edil capitalino.

LO MAS LEÍDO