Ismael Montero entiende que la falta de apoyo del consistorio se debe a las denuncias realizadas por la asociación de vecinos sobre las deficiencias del barrio

Las fiestas de Titerroy enfrentan a la asociación de vecinos con el Ayuntamiento

1.900 euros, una merienda para la tercera edad, algunos trofeos deportivos y un escenario a medio acabar, ésta es la contribución, según la asociación de vecinos Titerroy, del ayuntamiento de Arrecife a las fiestas ...

24 de abril de 2008 (11:53 CET)
Las fiestas de Titerroy enfrentan a la asociación de vecinos con el Ayuntamiento
Las fiestas de Titerroy enfrentan a la asociación de vecinos con el Ayuntamiento

1.900 euros, una merienda para la tercera edad, algunos trofeos deportivos y un escenario a medio acabar, ésta es la contribución, según la asociación de vecinos Titerroy, del ayuntamiento de Arrecife a las fiestas patronales del barrio. Una contribución que consideran insuficiente y que no alcanza para realizar los numerosos actos previstos en el programa.

Ismael Montero asegura que "nunca antes había visto una dejadez tan grande por parte del ayuntamiento como este año" una dejadez que dice la asociación,"no se refiere sólo a las fiestas sino que es general".

Según la nota de prensa hecha pública por los vecinos, una semana antes de que dimitiera Miguel Ángel Ferrer como concejal de Fiestas, se reunieron con él para planificar las fiestas patronales en honor a San José Obrero y recibieron el visto bueno del edil. A pesar de lo cual aseguran que " a día de hoy cuando está prevista la lectura del pregón se cuenta sólo con un escenario a medio montar porque el ayuntamiento no tiene más madera para finalizarlo".

La asociación de vecinos asegura que ha mantenido contactos en los últimos días con distintos concejales del PSOE en el ayuntamiento, dado que aún no ha tomado posesión de su cargo el nuevo responsable de festejos, a quienes recrimina la falta de respuesta. "Lo único que han hecho es escurrir el bulto" apunta Ismael Montero que entiende que esta actitud obedece a las denuncias públicas realizadas por la asociación y "a que a algunos políticos no les gusta que denunciemos lo que está mal en nuestro barrio".

LO MAS LEÍDO